jueves, 12 de abril de 2012

Mesoterapia Madrid


La mesoterapia es una técnica que se utiliza en la actualidad para tratar y eliminar la grasa localizada en partes de nuestro cuerpo, para rejuvenecer la piel facial, para mejorar la circulación sanguínea, etc.

Hoy en día la mesoterapia corporal es uno de los mejores tratamientos con los que podemos reducir e incluso eliminar la molesta celulitis de nuestro cuerpo y que consiste en la aplicación de pequeñas cantidades de elementos homeopáticos por debajo de nuestra piel y que son las encargadas de hacer que vaya desapareciendo poco a poco la grasa acumulada. Una vez inyectada la sustancia se pasará a realizar un masaje de la zona, con el fin de que el contenido drene mejor en nuestra piel.


Una de las principales ventajas de la mesoterapia corporal es que es una terapia no invasiva, por lo que no es necesario pasar por el quirófano para mejorar una parte de nuestro cuerpo, además es prácticamente indolora y las sesiones son muy cortas.

En cuanto a la mesoterapia facial, está indicada para los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y consiste en la aplicación de vitaminas y ácido hialurónico en la piel, con el fin de lograr una hidratación profunda y duradera.

Las principales ventajas de la mesoterapia facial son:

1.       La piel está hidratada desde la primera sesión.
2.       El cutis adquiere uniformidad y luminosidad.
3.       La piel flácida recupera elasticidad y firmeza.
4.       El cutis se muestro rejuvenecido y descansado.

En la actualidad existen multitud de centros de belleza, que cuentan con los profesionales de mesoterapia Madrid, con los conocimientos, los medios y la experiencia necesaria para realizar este tipo de tratamientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario