viernes, 19 de abril de 2013

Asegúrate de elegir un tratamiento de depilación estética en Barcelona en un centro de medicina estética

Seguramente como consecuencia de la eficacia de la depilación láser, han proliferado las ofertas de tratamientos a precios verdaderamente económicos. También debe haber influido la generalización de la idea de que se trata de un sistema totalmente inofensivo o sin efectos secundarios. Pero, es conveniente aclarar que se trata de una práctica de medicina estética y, por tanto, es imprescindible que nos aseguremos de que el centro al que acudimos esté convenientemente homologado.

Es cierto que la depilación láser en Barcelona es, sin duda, uno de los tratamientos de medicina estética más demandados. Sin embargo, sus buenos resultados dependen de que esta técnica se aplique correctamente. Baste recordar que no todos los tipos de láser son igual de eficientes según el tipo de pelo y piel del paciente, y es el especialista el que tiene que decidir el aparato o la intensidad del tratamiento en cada caso.


Además, siendo cierto que la depilación láser es un método seguro y que la estadística de problemas es mínima, no lo es menos que, si no se administra con el rigor que requiere cualquier técnica de medicina estética, se corre el riesgo de sufrir algún tipo de efectos secundarios. No suelen ser de consecuencias graves pero, en algún caso se ha llegado a quemaduras en la piel de cierta consideración.

Por tanto, no arriesgues con tu salud, ni con tu aspecto. La depilación láser siempre en centros autorizados por las autoridades sanitarias para la práctica de la medicina estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario