lunes, 25 de marzo de 2013

Qué problemas se evitan si la blefaroplastia la realiza un experto en cirugía estética


Si hay una zona del rostro que realmente nos diferencie de los demás y que muestre como somos, esa es la mirada. Por lo tanto, no es de extrañar que la zona de los ojos sea una de las que mayor atención requiere si queremos mantenernos jóvenes. Una de las operaciones de cirugía estética facial más solicitadas es la blefaroplastia, que consiste en operar los párpados.


Existen varias modalidades de blefaroplastia, dependiendo del área en la que se centre. Así, se puede aplicar esta técnica de cirugía estética sobre los párpados superiores, en los inferiores o en ambos. También se puede hacer una blefaroplastia total e, incluso, aprovechar la misma cirugía estética para completarla con una elevación de cejas o un lifting, que elimine las arrugas del entrecejo, de forma que el rejuvenecimiento sea integral.

Pero, aunque no es una operación de cirugía estética complicada, la zona es lo suficientemente delicada como para que sea imprescindible que el paciente se ponga siempre en manos de un médico especialista. Si la blefaroplastia se ejecuta incorrectamente, la mirada puede haber perdido toda su naturalidad, algo que estropearía el resultado de la cirugía estética.

Por eso, para casos en los que se hayan cometido fallos, existe una fórmula que se definiría como una cirugía estética correctora. Se trataría de una blefaroplastia especial cuyo objetivo es reparar los daños de una cirugía estética mal realizada, cuyas secuelas, además de estéticas, van desde la imposibilidad de cerrar los ojos a una visión borrosa u ojos secos, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario