lunes, 4 de marzo de 2013

A gusto con tu cuerpo gracias a la mesoterapia en Alicante

No hace falta consultar estudios científicos, ni estadísticas reales, para saber que el porcentaje de personas que confiesan estar a gusto con su cuerpo es ínfimo. En el caso de las mujeres, hay casi unanimidad para concretar el motivo de sus quejas, la celulitis y las acumulaciones de grasa son el gran problema que, sin embargo, puede solucionarse gracias a la mesoterapia. Los centros que aplican tratamientos de mesoterapia en Alicante son muchos y sus profesionales resolverán todas tus dudas.

Mediante la mesoterapia, un tratamiento que surge en Francia, se logra una eliminación increíble de las acumulaciones de grasa que hay en determinadas zonas del cuerpo. Los tratamientos cuentan con todas las innovaciones que han surgido de los laboratorios de estética. Las micro inyecciones que se aplican en las zonas problemáticas son la clave del éxito de la mesoterapia.


En general, la media de sesiones por paciente de mesoterapia en Alicante es de diez. En este breve tiempo se consigue que la sustancia que se inyecta bajo la piel acelere el proceso de disolución de los cúmulos de grasa. La mesoterapia es una técnica absolutamente indolora que, además, no causa molestias posteriores.

Para un efecto más completo, los tratamientos de mesoterapia se suelen acompañar de masajes manuales que ayuden a un drenaje más rápido de la grasa que se quiere eliminar. La mesoterapia también requiere para acelerar sus efectos que el paciente ingiera al menos dos litros de agua durante el tratamiento, ya que así se facilita la liberación de toxinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario