jueves, 12 de abril de 2012

Liposucción Madrid


En la actualidad la liposucción es junto con el aumento de pechos y la lipoescultura, los tratamientos estéticos más demandados por nuestra sociedad, siendo además, cada vez más hombres los que deciden pasar por el quirófano, con el fin de conseguir una figura más esbelta.



Los resultados de esta intervención dependerán de las características fisiológicas de la persona, tales como su salud, su peso, su tono muscular y la elasticidad de su piel.

Esta intervención está indicada para cualquier tipo de persona, a excepción de las personas que sufren problemas de diabetes, arteriales, de corazón o su sistema inmunológico está debilitado.

Antes de dar el paso, es necesario que hablemos con diversos especialistas de la cirugía estética para que sean ellos nos que nos informen sobre las características de la intervención, así como de respuesta a todas las preguntas que tengamos.

Es importante conocer perfectamente los pros y los contras, ya que no deja de ser una intervención quirúrgica, que como todas conlleva sus riesgos.

Una de las preguntas más realizas a los profesionales de la cirugía estética, es sí después de la operación se puede engordar, la respuesta es sí, ya que la liposucción consiste en la extracción de la grasa en zonas localizadas de nuestra cuerpo y por tanto esa grasa se puede volver a generar o puede ser que se acumule en otras partes de nuestro cuerpo.  Por lo que es muy importante que después de la intervención nos cuidemos, con alimentación equilibrada y con la práctica de deporte.

Otras de las preguntas más realizadas, es si queda algún tipo de marca tras la intervención, la respuesta es sí, pero son mínimamente imperceptibles por la vista.

En la actualidad existe una importante red de liposucciónMadrid, que cuenta con grandes profesionales, altamente cualificados y con una gran experiencia que sabrán dar respuesta a todas tus preguntas.

1 comentario:

  1. Todo es muy clear.It era verdaderamente informative.Your sitio web es muy useful.Thank para usted sharing.Feel libre de visitar mi página web Liposuccion Madrid

    ResponderEliminar