jueves, 12 de abril de 2012

Liposucción Barcelona


La liposucción se ha convertido en uno de los tratamientos de cirugía estética más demandados en nuestro país, llegando a realizarse hasta más de 100.000 intervenciones de este tipo al año.

La liposucción es una intervención que tiene como finalidad eliminar la grasa localizada en partes concretas de nuestro cuerpo y que es muy difícil de eliminar a través de dietas y deporte.

La operación pretende corregir el contorno del cuerpo, por lo que el paciente ideal es aquel que tiene grasa concentrada en partes muy concretas de su cuerpo, como puede ser el abdomen.



Los riesgos de este tipo de intervención, son los mismos que los de cualquier otro tipo de operación quirúrgica.

Evidentemente todos estos riesgos se minimizan cuando el paciente está sano, se cuenta con profesionales altamente cualificados, con un quirófano autorizado para este tipo de intervenciones y con un anestesista que esté en todo momento pendiente de las funciones vitales del paciente.

Pero como en todo es la persona la que tiene que tomar la decisión y ser plenamente consciente de las complicaciones y los riesgos que pueden surgir durante y después de la intervención.

Antes de realizar la cirugía, es necesario que el profesional informe al paciente sobre la intervención, los resultados que se obtendrán, así como dar respuestas a todas las preguntas que tenga la persona. El profesional debe ser realista y sincero con el paciente en todo momento, para que así los resultados obtenidos se ajusten a las expectativas esperadas por el paciente.

Hoy en día, existen multitud de especialistas especializados en Liposucción Barcelona, que cuentan con la cualificación, los medios y la experiencia necesaria para poder conseguir resultados reales.

Todas aquellas personas que estén pensando en someterse a una liposucción deben contactar con diversos profesionales de la cirugía estética, con el fin de que les den su opinión y respuesta a todas sus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario