martes, 17 de abril de 2012

Estética Madrid


La cirugía estética es una rama de la medicina que está completamente consolidada en nuestra sociedad, desde hace ya décadas.

Los profesionales de la cirugía estética han conseguido con el paso de los años ganarse una posición privilegiada dentro de la sociedad médica, gracias a su buen hacer y a su alta cualificación.

Por parte de la sociedad la cirugía plástica está completamente consolidada y cada vez son más personas las que deciden ponerse en manos de un cirujano plástico, ya que en muchos casos es la única opción viable para corregir esas imperfecciones de nuestro cuerpo.

Como toda ciencia, la estética ha ido evolucionando con el paso de los años e integrando nuevas técnicas y tratamientos con los que conseguir los mejores resultados y cada vez sean menos invasivas para el cuerpo humano.

Aun así la estética en general tiene que lidiar todavía con un importante problema y es el intrusismo en la profesión, por desgracia existen personas que se aprovechan de las necesidades de otras e incluso de su desesperación para sacar beneficios económicos de ello.


Es necesario que la sociedad en general luchemos contras estás personas que sin tener ningún tipo de experiencia y lo que es peor todavía sin tener titulación específica para la realización de tratamientos e intervenciones quirúrgicas estéticas, desempeñan esa labor.

Las personas deben de ser conscientes de la que la cirugía estética no es ningún juego, y que dependiendo del tratamiento que nos realicemos estamos asumiendo unos riesgos para nuestra salud. No es verdad que si necesitamos operarnos del apéndice no nos ponemos en manos de cualquier persona?, por qué si lo hacemos para intervención de cirugía estética?. Que puede tener los mismos o incluso más riesgos para nuestra salud, si no se hace de forma adecuada.

Por suerte estética Madrid cuenta con una importante red de centros y clínicas de cirugía estética, acreditadas por el Ministerio de Sanidad, formadas por profesionales acreditados y con una larga trayectoria profesional que avala sus intervenciones y tratamientos.

1 comentario:

  1. Gracias por tomarse el tiempo para discutir esto, me parece muy importante es amar y aprender más sobre este tema.Feel libre de visitar mi página web Liposuccion Madrid

    ResponderEliminar