lunes, 16 de abril de 2012

Cirugía Estética Madrid


Según los estudios realizados, en los últimos años se ha incrementado de manera importante el número de intervenciones de cirugía estética en adolescentes en nuestro país. Según los datos obtenidos del estudio realizado por la Facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, España es el país con mayor número de intervenciones de este tipo en personas con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años.


En la gran mayoría de los casos, los adolescentes acuden a centros de estética con la principal finalidad de poner fin a los complejos y problemas de autoestima que pueden tener, pero los psicólogos aseguran que esa no es la solución, ya que lo más indicado en estos casos es acudir a la consulta de un especialista en psicología.

Una de las operaciones más demandadas por las jóvenes, es el aumento de pechos, intervención desaconsejada por los cirujanos plásticos cuando la paciente tiene una edad menor de 20 años.

En el caso de que el paciente sea mejor de edad, la responsabilidad siempre es de los padres.

Es de vital importancia saber que como cualquier tipo de intervención, las operaciones de cirugía estética conllevan un riesgo, por lo que es de vital importancia tener toda la información necesaria antes de tomar la decisión final, así como saber que el centro al que acudiremos está acreditado, cuenta con todos los permisos necesarios para la realización de este tipo de intervenciones, así como conocer la experiencia y trayectoria profesional del cirujano que realizará la intervención.

Los centros de cirugía estética Madrid, cuentan con profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria profesional como profesionales de la cirugía plástica, por lo que deben de ser ellos los que den respuesta a todas las preguntas que tengas sobre la intervención, así como sobre su post-operatorio.

2 comentarios:

  1. Gracias por cizallamiento información. Sólo quería decir que me encanta leer tu blog y esperamos que todos tus mensajes! Sigan con el excelente trabajo!Feel libre de visitar mi página web Liposuccion Madrid

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, y por animar a buscar profesionales con experiencia. En nuestro centro contamos con la Doctora Mercedes Silvestre, todo un referente médico. Y sabemos por experiencia de pacientes que acuden a nosotros tras ir a otras clínicas, lo peligroso que puede ser no elegir correctamente.

    ResponderEliminar